Ministerio de Matrimonios
Reunión General: Domingos 11:30 AM
Avda. Bustamante 644, Santiago de Chile
  • Register

Ministerio de Matrimonios Capilla Sela

Image

 

Si Jehová no edificare la casa, en vano trabajan los que la edifican;


Si Jehová no guardare la ciudad, en vano vela la guardia.  Salmo 127:1




Salmo 127:1

Éste ministerio nace con fin de apoyar y guiar a los matrimonios de nuestra iglesia, a través del consejo de la Escritura para que construyan sus vida en una relación de amor y en los roles que estableció por Dios para cada uno de ellos.

El matrimonio es la primera institución establecida por Dios donde se da lugar a la familia y es la célula de nuestra sociedad.


Nuestra sociedad se ha olvidado que el matrimonio es diseñado por Dios para ser un “Pacto” con  promesas, responsabilidades, sin condiciones y sin límite de tiempo. Un matrimonio que vive su relación en éste pacto de amor, es iniciadora de un hogar estable y aunque vengan las tormentas, permanecerá, crecerá y madurará.


El matrimonio que vive su relación como un pacto construye una vida de servicio del uno por el otro en una relación preciosa de amor.

Estudios bíblicos de Matrimonios, para escuchar y/o descargar.

¡Proximamente!

Información Legal

Capilla Sela es una iglesia independiente no denominacional, formada legalmente el 6 de agosto de 2001 con Personalidad Jurídica N°00358 en Santiago de Chile. 

Capilla Sela se encuentra afecta a la Ley N°19638 del 14-10-1999, cumpliendo todos los requerimientos que atañen a las Iglesias y Organizaciones Religiosas en Chile.

Los Estatutos de la Entidad Religiosa Sela, se encuentran aprobados y reducidos a escritura pública conforme a la Ley anteriormente indicada.

Menú Express