Ministerio de Hombres
Reunión General: Domingos 11:30 AM
Avda. Bustamante 644, Santiago de Chile
  • Register

Ministerio de Hombres Capilla Sela

Fíate de Jehová de todo tu corazón,  Y no te apoyes en tu propia prudencia.


Reconócelo en todos tus caminos,  y él enderezará tus veredas.


No seas sabio en tu propia opinión;  teme a Jehová, y apártate del mal;



Proverbios 3:5-7.

Image
El ministerio de hombres nace por la necesidad de fortalecer en el conocimiento de Dios a los varones de nuestra iglesia. Por varios años realizamos reuniones una vez al mes y en la mañana. Donde tomamos desayuno y compartimos como hermanos para luego tener nuestra reunión con momentos de alabanzas, adoración y un estudio orientado a varones.
El propósito de éste es crecer juntos en el conocimiento de la palabra de Dios y estrechar lazos como hermanos y amigos en Cristo. Tenemos necesidad de Dios y deseamos que Dios modele nuestra vida como el barro en las manos del alfarero.

Estudios bíblicos de Hombres, para escuchar y/o descargar.

Información Legal

Capilla Sela es una iglesia independiente no denominacional, formada legalmente el 6 de agosto de 2001 con Personalidad Jurídica N°00358 en Santiago de Chile. 

Capilla Sela se encuentra afecta a la Ley N°19638 del 14-10-1999, cumpliendo todos los requerimientos que atañen a las Iglesias y Organizaciones Religiosas en Chile.

Los Estatutos de la Entidad Religiosa Sela, se encuentran aprobados y reducidos a escritura pública conforme a la Ley anteriormente indicada.

Menú Express